CONTADOR DE PASAJEROS
CP4000

Es un Contador de Pasajeros Automático y profesional que adopta técnicas de imagen en 3D. Se puede aplicar a los vehículos, como los autobuses de turismo, autobuses particulares, etc. Su precisión es tan alta como el 99% durante el tiempo normal, y más del 95% en el período pico. Además, el usuario puede conectarse a la red o puerto RS485 para el móvil de DVR, y transmitir los datos de los pasajeros a la plataforma para tener el análisis de la gestión de datos de los pasajeros.

PGWSBS-07.png

Caracteristicas

1
Aplicable a diferentes condiciones climáticas.
  •  Adopta con las últimas técnicas de imagen en 3D;

  • No interferido por la luz o la sombra. Comparte la misma alta precisión con el  algoritmo de reconocimiento de imagen patentado durante el día y la noche.

1-01.png
2
Alta precisión
  •     La precisión es superior al 99% en el tiempo normal;

  •     La precisión es superior al 95% en el período pico;

  •     En general, la precisión global es  superior al  97%.

1-02.png
3
Fácil de mantener
1-03.png

Aplicaciones

1-04.png

Despacho de autobuses:

Podemos obtener el número de pasajeros en el autobús a través de CP4000. Con estos datos, podemos hacer un mejor cronograma de despacho de autobuses para asignar bien el transporte público al analizar el número de pasajeros de diferentes líneas y vehículos, paradas y tiempo.

1-05.png

Monitoreo de sobrecarga de pasajeros:

CP4000 puede ayudar a monitorear vehículos sobrecargados ilegales cargando datos en tiempo real y notificando a la plataforma remota que tome las acciones y notificaciones apropiadas.

1-06.png

Monitoreo de sobrecarga del autobús escolar: 

Para monitorear el embarque de los estudiantes todo el tiempo y la alarma a la vez cuando hay un problema de sobrecarga.

CONTACTO

Dejanos tu mensaje y te responderemos  a la brevedad!

¡Gracias por tu mensaje!