SOLUCIÓN DE VÍDEO CÁMARA PARA 
EL TRANSPORTE A LA MINERÍA.

SBS CHILE ofrece sistema de vigilancia móvil para el rubro específico de la gran minería y carga, ofreciendo grabación continua en múltiples configuraciones. Teniendo más de 10 años de experiencia en este específico rubro, nosotros nos hemos enfocado con nuestros clientes,  en la tecnología más eficiente y efectiva, cumpliendo con su presupuesto y requisito  idóneo en funcionamiento. Nosotros siempre estaremos  con usted en lo que  nos importa más; protegiendo el personal, la propiedad de sus activos, y el público.

NOSOTROS OFRECEMOS

El transporte privado y de minería siempre está en busca de nuestro sistema vídeo vigilancia móvil, en la cual está aprobado, demostrado, y respaldado por nuestros clientes.  El sistema de DVR móvil más adecuado para el transporte minero es el MDVR DS-1004, que también permite incorporar un monitor  (Opcional) dentro del vehículo para que el conductor tenga una visión mas completa hacia el exterior, obteniendo resultados positivo en seguridad industrial.. Contando con nosotros, usted podrá;
 

  • Mejorar la seguridad del conductor, el rendimiento y su          productividad.

  • Reforzar la conducta profesional y la responsabilidad del conductor.

  • Evidencia visual de prueba, en caso  de accidente.

  • Minimizar los riesgos y maximizar resultados empresariales.

  • Mantener respaldo visual ante cualquier incidente, accidente y/o reclamos.

  • Mejorar el campo de visibilidad del conductor (Opcional)


SOMOS EL INDICADO

SBS CHILE lleva más de 10 años entregando el servicio de vídeo vigilancia móvil a todo rubro de transporte, contando con un departamento propio de servicio técnico, administración, y finanzas en el que trabajan constantemente para satisfacer al cliente y entregar soluciones rápidas y eficientes. Somos líder en servicio técnico ya que nuestro Kits de vigilancia móvil incluye  un sistema único de garantía de fábrica e instalación, brindándole beneficios que nos diferencia  completamente a la competencia.

Contáctenos

Si ya quiere  empezar a modernizar su flota en tecnología, agendar una reunión, y/o recibir más información, contáctenos, y un ejecutivo le estará respondiendo a la brevedad.

SBS CHILE LTDA.

+56027353497

Rio de Jainero 427, Santiago