SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD Y EVASIÓN
EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.

SBS CHILE ofrece un completo pack  para solucionar su problema de evasión y la seguridad del chofer y/o pasajeros con nuestro  sistema de DVR móvil y servicio de revisión (opcional). Durante una década empresas del transporte urbano, interprovincial, interurbano, y/o otros transportes de pasajeros, han optado por nuestros servicios ya que entregamos resultados instantáneos en la conducta del conductor, como también en el incremento de la productividad.

NOSOTROS OFRECEMOS

Sus colegas en el transporte público que cuentan con nuestro sistema de solución a la seguridad y evasión en el transporte público, gozan de los beneficios inmediatos  y tangibles. Nuestro sistema es diseñado especialmente para el vehículo en movimiento, siendo un equipo que resiste a largas vibraciones, temperaturas extremas, y de calidad. Toda información visual queda grabada en el disco duro de almacenamiento y esto va acompañado de un amigable software en la que permite revisar eficientemente. Contando con nosotros, usted podrá:

  • ​Disminuir la evasión por parte del pasajero y/o conductor.

  • Reducir el riesgo de reclamaciones fraudulentas.

  • Mejorar la seguridad dentro del bus y satisfacer al conductor y al pasajero

  • Evidencia visual de prueba, en caso  de accidente.

  • Mejorar la conducta de conducción del conductor y su rendimiento.

  • Aumentar la cantidad de pasajeros y los ingresos.

  • Maximizar eficiencia operacional.

SOMOS EL INDICADO

SBS CHILE lleva más de 10 años entregando el servicio de video vigilancia móvil a todo rubro de transporte, contando con un departamento propio de servicio técnico, administración, y finanzas en el que trabajan constantemente para satisfacer al cliente y entregar soluciones rápidas y eficientes. Somos líder en servicio técnico ya que nuestro Kits de vigilancia móvil incluye  un sistema único de garantía de fábrica e instalación, brindándole beneficios que nos diferencia  completamente a la competencia.

Contáctenos

Si ya quiere  empezar a modernizar su flota en tecnología, agendar una reunión, y/o recibir más información, contactenos y un ejecutivo le estará respondiendo a la brevedad.

SBS CHILE LTDA.

+56027353497

Rio de Jainero 427, Santiago