SEGURIDAD CON VIGILANCIA
MÓVIL EN EL TRANSPORTE ESCOLAR.

SBS CHILE  entrega también solución para la seguridad en el Transporte Escolar, con un sistema económico DVR móvil, que cumple como función la grabación de vídeos y audio.  Nos hemos centrado en mantener a nuestros clientes del Transporte Escolar al mantener un precio económico en el que ellos puedan adquirir. Nunca perdemos de vista lo más importante: La protección de los escolares  confiados a su cuidado:

NOSOTROS OFRECEMOS

​Nuestra solución a la seguridad del Transporte Escolar es apoyada por los directores y administradores del colegio, para resguardar la seguridad del estudiante, conductor, el personal, entre otros… Nuestro sistema puede ayudar a:

  • ​Detectar el ‘’Bully”, vandalismo entre estudiantes, entre otros inconvenientes.

  • Reforzar la cuenta de estudiantes  dentro del bus Mantener registro visual , si se presentara eventos

  • Verificar reclamos y evitar también reclamos fraudulentos.

  • Manejo de archivo de vídeo y audio de forma fácil e eficiente.

  • Evidencia visual de prueba, en caso  de accidente.


SOMOS EL INDICADO

SBS CHILE lleva más de 10 años entregando el servicio de vídeo vigilancia móvil a todo rubro de transporte, contando con un departamento propio de servicio técnico, administración, y finanzas en el que trabajan constantemente para satisfacer al cliente y entregar soluciones rápidas y eficientes. Somos líder en servicio técnico ya que nuestro Kits de vigilancia móvil incluye  un sistema único de garantía de fábrica e instalación, brindándole beneficios que nos diferencia  completamente a la competencia.


Contáctenos

Si ya quiere  empezar a modernizar su flota en tecnología, agendar una reunión, y/o recibir más información, contáctenos y un ejecutivo le estará respondiendo a la brevedad.

SBS CHILE LTDA.

+56027353497

Rio de Jainero 427, Santiago